Metán: Joven de 22 años detenido por vender droga

A partir de una denuncia anónima, se inició una investigación que culminó con un allanamiento en barrio San Pantaleón, donde se secuestró sustancia disecada y dos plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés.

METAN 12/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a un hombre de 22 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que el acusado permanezca detenido.

La investigación comenzó a partir de una denuncia anónima realizada a personal de la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad, donde se daba cuenta que en barrio San Pantaleón se estaría comercializando sustancias estupefacientes en una vivienda.

Con los elementos de convicción necesarios reunidos, el fiscal Gómez Amado solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio del investigado y en cumplimiento de la medida, se detuvo al acusado y se secuestraron dos plantas de cannabis sativa, sustancia vegetal disecada equivalente a 500 dosis, dinero y otros elementos de interés para la causa.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.