Investigan el hallazgo de un bebé de seis meses en un coche

Un menor de seis meses, fue hallado esta noche en un coche frente de la iglesia San José. La madre fue identificada y se dió intervención judicial.

METAN 14/04/2024 Redacción Redacción
plaza san martin

Un menor de seis meses, fue hallado esta noche en un coche frente de la iglesia San José en la plaza Belgrano. Inmediatamente se dió intervención policial para trasladar al pequeño al hospital Del Carmen.

En el nosocomio local verificaron el estado de salud del pequeño cuya madre fue identificada. Por la situación y las dudas que generó el coche abandonado en el lugar, se dió intervención a la justicia que ordenó que el menor sea trasladado al hogar ubicado en barrio Granadero Díaz.

En estos momentos hay un amplio despliegue policial en la guardia del hospital Del Carmen. La mujer fue detenida por disposición de la fiscalía que interviene en la causa.

Según lo informado desde la policía local, el hecho tuvo lugar después de las 18 horas cuando ya habían detectado la presencia del menor en el coche en el lugar. Cuando llegó la policía, la mujer se acercó y quiso llevarse al pequeño pero los uniformados se lo impidieron.

El jefe de la Unidad Regional 3, José Maldonado, indicó que la mujer estaba en aparente estado de ebriedad y fue trasladada a la comisaría primera donde quedó detenida.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto