El intendente de Lajitas se contagió de coronavirus

CORONAVIRUS 12 de agosto de 2020 Por Redacción
Así lo confirmaron funcionarios municipales esta mañana miembros del gabinete. El intendente había sido aislado luego de mantener contacto con un legislador nacional jujeño que había llegado a ese municipio.
intendente lajitas
Intendente de Las Lajitas Foto El Tribuno

El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, tiene coronavirus, informaron esta mañana funcionarios del gabinete municipal y miembros del Comité Municipal de Operaciones.

“Al intendente se le realizó un hisopado el lunes y dio positivo. Por decisión familiar y atento a sus patologías se decidió trasladarlo a un sanatorio en Salta”, señaló Claudio Núñez, gerente del hospital de esa comuna.

Y agregó que “las personas que tuvieron contacto estrecho con un diputado de Jujuy, que dio positivo, están aislados”. También señalaron que aún no tenían conocimiento del resultado del PCR a Mario Cuenca, secretario del Interior.

Por otro lado contaron que el jefe comunal Alabi, está bien, pero angustiado. Y que como corresponde, en materia institucional, se hará cargo del Ejecutivo, la presidenta del Concejo Deliberante.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter