El intendente de Lajitas se contagió de coronavirus

Así lo confirmaron funcionarios municipales esta mañana miembros del gabinete. El intendente había sido aislado luego de mantener contacto con un legislador nacional jujeño que había llegado a ese municipio.

12/08/2020 Redacción
intendente lajitas
Intendente de Las Lajitas Foto El Tribuno

El intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, tiene coronavirus, informaron esta mañana funcionarios del gabinete municipal y miembros del Comité Municipal de Operaciones.

“Al intendente se le realizó un hisopado el lunes y dio positivo. Por decisión familiar y atento a sus patologías se decidió trasladarlo a un sanatorio en Salta”, señaló Claudio Núñez, gerente del hospital de esa comuna.

Y agregó que “las personas que tuvieron contacto estrecho con un diputado de Jujuy, que dio positivo, están aislados”. También señalaron que aún no tenían conocimiento del resultado del PCR a Mario Cuenca, secretario del Interior.

Por otro lado contaron que el jefe comunal Alabi, está bien, pero angustiado. Y que como corresponde, en materia institucional, se hará cargo del Ejecutivo, la presidenta del Concejo Deliberante.

Fuente El Tribuno

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.