El gobierno otorgará recursos para potenciar un emprendimiento metanense

En su quinta edición, el Gobierno de la Provincia de Salta brindará recursos a proyectos socioproductivos distribuidos en distintas localidades. En ese sentido "Alfajores Metanenses" de Gustavo Federico Toledo a sido seleccionado entre los 400 proyectos presentados.

METAN 17/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Comida

En virtud de impulsar el desarrollo productivo y potenciar el movimiento económico regional, desde la Secretaría de Coordinación Interministerial, se apoyará a 43 proyectos socioproductivos a desarrollarse en 19 departamentos. 

Orientada a organizaciones comunitarias, este año la convocatoria estuvo abierta entre febrero y marzo pasado. De los más de 400 proyectos recibidos, 43 obtuvieron la aprobación, en función de criterios consensuados por el Comité Evaluador. 

En este sentido, se consideraron aspectos relacionados a las temáticas presentadas, y a los objetivos de la convocatoria, teniendo en cuenta el contexto y situación actual, la viabilidad financiera, la factibilidad de realización, y el impacto social - territorial. 

"Alfajores Metanenses" de Gustavo Federico Toledo a sido el unico proyecto seleccionado de la ciudad de Metán. 

Cabe destacar que formaron parte del Comité Evaluador: la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; la Secretaría de Asuntos Indígenas; la Secretaría de Financiamiento Socio Comunitario; y la Subsecretaría Provincial de Empleo, Cooperativas y Mutualidades.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
030624_metan

Dictaron prisión preventiva para el joven acusado de matar y enterrar a un discapacitado

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/06/2024

El juez Mario Teseyra, convirtió en prisión preventiva la detención de un joven de 21 años acusado por el presunto delito de homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas. El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo en Rosario de la Frontera, donde el acusado, junto a su hermana y el otro amigo, arrastraron su cuerpo de la víctima hacia el Río Rosario y lo ocultaron con arena y ripio.

Lo más visto