Metán: Condenaron a un hombre a tres años de prisión por tenencia de droga y portación de armas

El juez Sebastián Fucho  aceptó el juicio abreviado en el cuál se condenó a un hombre de 32 años a la pena de tres años de prisión efectiva por ser autor de los delitos de tenencia de estupefacientes, desobediencia judicial, amenazas y portación de armas.

METAN 18/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sebastián Fucho, condenó a un hombre de 32 años a la pena de tres años de prisión efectiva. 

Durante la audiencia reconoció ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes, desobediencia judicial, amenazas con arma, resistencia a la autoridad y portación de armas. 

En el mismo fallo fue declarado reincidente por primera vez atento a los antecedentes condenatorios que registraba. Seguirá detenido hasta cumplir con su condena. 

El hombre fue denunciado en siete oportunidades entre agosto de 2019 y mayo de 2022.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.