
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
En poco más de una hora desde que se pusieron a la venta, ya no quedan localidades para ver el encuentro de los cuartos de final en el Mario Alberto Kempes.
DEPORTES20/04/2024Este viernes a las 14h se pusieron a la venta las entradas para el Superclásico entre Boca y River en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Teniendo en cuenta la importancia del partido, se utilizó la web en la cual se venden los tickets para la Selección argentina y en poco más de una hora se agotaron todas las de los hinchas xeneizes.
Lo primero que se acabaron fueron las populares para River. Sin embargo, los hinchas del Xeneize fueron los primeros en agotar la totalidad de localidades. La cantidad de tickets fueron de 25 mil para cada equipo.
Los valores fueron cuestionados por algunos hinchas en la previa, pero no resultaron un problema mayor a la hora de obtener las entradas. Las populares tuvieron un precio de 31.500$, mientras que las plateas 84.000$.
Fuente de la Información: TN
El partido comenzará a partir de las 22:00 en el Lumen Field de Seattle. Los dirigidos por Gallardo necesitan una victoria para sellar su clasificación y quedar primeros en su grupo.
El alemán tuvo unos primeros años de su carrera arbitral salpicados de episodios turbios. Gallardo ultima detalles para el debut frente al conjunto japonés.
El Xeneize pone primera en el certamen global ante su par luso. El encuentro se jugará este lunes desde las 19 hs. en el Hard Rock Stadium de Miami.
La Selección Argentina igualó 1 a 1 con Colombia en un partido emocionante de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que se jugó en el estadio Monumental.
Este martes, la Selección mayor de fútbol recibirá a Colombia desde las 21:00, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad.
El equipo de Vicente López le ganó a Huracán en Santiago del Estero y se quedó con el título del fútbol argentino.