Un camión arrastró cables y derribó un poste de alumbrado público

Un camión que transitaba sobre calle Alem, arrastró un cable a la altura de la plaza San Martín, derribando un poste de alumbrado público sobre un automóvil que estaba estacionado.

METAN 20/04/2024 Redacción Redacción
Accidente

Un automóvil que estaba estacionado sobre calle Alem casi 25 de Mayo, tuvo serias consecuencias por la caída de un poste de alumbrado público que fue arrastrado por un camión que transitaba por el lugar.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las diez de la noche cuando el rodado transitaba por el centro de la ciudad, y a pesar del hecho no se detuvo para verificar la situación. El poste de alumbrado cayó sobre el automóvil que estaba estacionado reventando los vidrios delanteros del lado del conductor, además de hundir la carrocería.

En el lugar trabajó personal policial y de tránsito para realizar las pericias correspondientes, mientras que Servicios Públicos de la Municipalidad realizó la reparación del cableado.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Secuestro

Metán: Policías recuperaron elementos robados

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

Efectivos policiales a cargo de Fernando Taboada continúan con el trabajo preventivo a través de patrullaje e identificación de personas. En este marco y tras una rápida intervención, Policías de Metán recuperaron elementos mal habidos. Un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.