Metán: un camionero circulaba con graduación alcohólica

En la tarde ayer, la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular infraccionó a un hombre que conducía un camión de gran porte con graduación alcohólica en sangre, circulaba por ruta nacional 9.

METAN 20/04/2024 Redacción Redacción
Accidente

Minutos después de las 18 horas, efectivos de la Sección de Seguridad Vial de Metán que llevaban a cabo un control vehicular en ruta nacional N° 9 en altura de Kilómetro N° 1452, detuvieron la marcha de un camión con semi acoplado que tenía como destino a la Provincia de Buenos Aires, realizando el control respectivo.

Durante la entrevista con el conductor, un hombre de 47 años, se le realizó el test pasivo de alcoholemia arrojando positivo con un resultado 0,12g/l de gramos de alcohol en sangre.

Por ello, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de la zona y procedieron a labrar infracción por la Ley Provincial 7846/14 de Tolerancia Cero que rige en nuestra provincia, quedando el vehículo a disposición de un conductor alternativo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

La bicampeona de enduro nuevamente en lo más alto del podio

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

La piloto metanense disputó la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza. Dominic Párraga volvió a quedarse con el primer puesto y asegurando su lugar en lo más alto en la general.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.