
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.
ANTA22/04/2024Tras la denuncia por la sustracción y faena clandestina de animales vacunos por parte del propietario de una finca ubicada en la localidad de Talavera, personal de la Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal mediante diferentes tareas de campos identificó a un hombre de 54 años que estaría vinculado al hecho de abigeato en razón a no haber demostrado la procedencia de la carne que poseía en su domicilio.
Durante el allanamiento concretado en una finca de la localidad como parte de la investigación secuestraron 650 kilos de producto cárnico, cuchillos, ganchos y otros elementos de interés a la causa que se investiga.
El secuestro y la persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González por el delito de supuesto abigeato.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.
Un joven fue identificado como sospechoso de haber ingresado violentamente en la vivienda y de sustraer herramientas, electrodomésticos, dinero y otros bienes. Algunos que habían sido reducidos, fueron recuperados.
El hecho sucedió en una vivienda de barrio La Tradición. Intervino personal de Comisaría 1. Los elementos fueron restituidos a la damnificada. Intervino la Fiscalía Penal local.
En esa ciudad, Coronel Olleros y Salta Forestal, adultos y niños recibieron atención de un equipo integrado por especialistas en medicina general, cardiología, pediatría, infectología, obstetricia, ginecología, oftalmología, diagnóstico por imágenes y enfermería.