Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

ANTA 22/04/2024 Redacción Redacción
Secuestro

Tras la denuncia por la sustracción y faena clandestina de animales vacunos por parte del propietario de una finca ubicada en la localidad de Talavera, personal de la Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal mediante diferentes tareas de campos identificó a un hombre de 54 años que estaría vinculado al hecho de abigeato en razón a no haber demostrado la procedencia de la carne que poseía en su domicilio.

02354f1f-32b1-4527-b797-4a9c0169a8e0

Durante el allanamiento concretado en una finca de la localidad como parte de la investigación secuestraron 650 kilos de producto cárnico, cuchillos, ganchos y otros elementos de interés a la causa que se investiga.

El secuestro y la persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González por el delito de supuesto abigeato.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.