Cientos de fieles honraron a San Expedito

La procesión y misa central se realizó en el paraje Yatasto donde se concentraron los vecinos de la zona para venerar al santo patrono del lugar. En el lugar se habilitaron algunas mejoras en los espacios recreativos.

METAN 22/04/2024 Redacción Redacción
caminata

La comunidad de Yatasto, veneró este viernes a San Expedito, el patrono del lugar con una misa y procesión donde participaron vecinos y funcionarios municipales que se acercaron al lugar para compartir el momento.

En la oportunidad, también se realizó la inauguración de la obra de puesta en valor de la Plazoleta Mariano Martín, un nuevo espacio de encuentro para la recreación y disfrute de todas las familias de la zona.  "Su nombre es en reconocimiento a quien fuera un hombre solidario, generoso y buen amigo, y quien desde su actividad productiva aportó considerablemente al desarrollo de la región", señala un comunicado de prensa.

 El intendente José María Issa, expresó la alegría de poder seguir cumpliendo con los vecinos y agradeció al equipo municipal que trabajó con mucho esfuerzo para que en poco tiempo esta nueva obra se vea materializada.

La plazoleta que fue renovada y modernizada, cuenta con juegos infantiles, juegos para la salud, cestos de residuos, bancos, caminerías e iluminación.  

La jornada finalizó con el tradicional desfile Gaucho y un rico chocolate comunitario para todos los presentes.
Acompañaron este viernes la diputada Nancy Jaime, las concejales Romina Barboza y Belén Gaitán, el Jefe de Gabinete Mauricio Abregú, funcionarios, vecinos y familiares de Mariano Martín.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto