El concejal Anuch realizó una importante donación a Bomberos Voluntarios

El edil metanense junto a su equipo de trabajo hicieron la entrega a Bomberos Voluntarios de fardos de mercadería varias que fueron requeridos por el personal voluntariado que presta servicio en esa institución.

METAN 23/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
bomberos

El concejal del bloque Primero Salta acompañado de su equipo de trabajó, hizo entrega al cuartel de Bomberos Voluntarios "Posta de Yatasto" fardos de mercadería varias que fueron requerida por el personal del cuerpo activó.

Mediante una nota presentada al legislador, el voluntariado había solicitado la colaboración de mercadería y a su vez remarcaron que la institución no cuenta con ninguna ayuda económica. 

Anuch ante la petición de los trabajadores, junto a su equipo de trabajó comenzaron las gestiones para dar solución a lo requerido. Finalmente en el trascurso de la tarde de ayer se hicieron presentes en el cuartel donde se llevó a cabo la entrega de fardos de harina, azúcar, yerba, sémola, entre otros. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

 

Te puede interesar
actos

Realizaron el acto por el Día del Aborigen Americano

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/04/2024

En el barrio Diógenes Zapata se llevó a cabo el acto por el Día del Aborigen Americano quien conto con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y público en general. Además el personas de APS realizó un sketch a modo de concientización sobre la prevención del dengue.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.