Delincuente metió el brazo por la venta y robó varios elementos de una farmacia

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del lunes, cuando un delincuente abrió la ventana de una farmacia logrando meter el brazo y robando varios elementos. Los farmacéuticos que estaban de turno se percataron de la situación cuándo escucharon el ruido de algo que se cayó.

METAN 23/04/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
robo

Una farmacia muy reconocida de nuestra ciudad que se encontraba de turno, en horas de la madrugada del día lunes fue víctima de robo. Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que un joven delincuente realizaba su cometido. 

Al rededor de las 4 de la madrugada un delincuente en varias oportunidades logró meter su brazo por la ventana de una farmacia, ubicada sobre calle José Ignacio Sierra al 600, la cuál se encontraba de turno con su personal, sustrayendo varios elementos valuados aproximadamente en una suma que asciende los doscientos mil pesos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
edificio municipal

El paro nacional se hace sentir con fuerza en Metán

Redacción
METAN 09/05/2024

Los servicios municipales están suspendidos en su totalidad. En la Municipalidad solo se encuentra el intendente con funcionarios. Los bancos y oficinas públicas no funcionan o en algunos casos con atención mínima. En las escuelas y colegios es alto el nivel de acatamiento, según un primer relevamiento. En Tribunales la actividad es normal.

Secuestro

Metán: Policías recuperaron elementos robados

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

Efectivos policiales a cargo de Fernando Taboada continúan con el trabajo preventivo a través de patrullaje e identificación de personas. En este marco y tras una rápida intervención, Policías de Metán recuperaron elementos mal habidos. Un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.