La escuela Rosmiro Bazán encara una campaña para juntar ladrillos

Docentes y alumnos de la escuela Técnica 3133, Rosmiro Bazán, encararon una campaña para recolectar ladrillos que permitan realizar mejoras en el establecimiento educativo.

METAN 24/04/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Escuela

Docentes, alumnos y directivos del colegio Rosmiro Bazán, encararon una campaña pidiendo colaboración a los vecinos con un ladrillo para poder realizar algunos trabajos de reparación en las instalaciones donde funciona el establecimiento.

El objetivo es contar con el material de construcción para poder restaurar algunos sectores de la escuela, por lo que piden ladrillos de 12 por18 por 33, tipo. Según explicó el docente Anatolio Fernandez, "este material es necesario para cerrar algunos espacios que permiten que ingresen murciélagos a la institución y también continuar con la ampliación en la zona del taller,".

Fernandez explicó que "el trabajo  se realizará en conjunto con los los estudiantes que cursen las prácticas taller. Los que deseen colaborar pueden pasar por la institución o establecer  contacto con la misma para que se busque el material necesario para la escuela".

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto