Fueron condenados los responsables de robar en la estación de servicios de Mitre y Rivadavia

METAN 21 de agosto de 2020 Por Redacción
Se trata de los jóvenes que habían ingresado a la empresa durante la madrugada del 11 de marzo pasado con máscaras. Fueron hallados culpables y el juez los condenó a tres años de prisión, uno condicional, el otro efectiva, aunque cumple con la prisión domiciliaria.
condenados
Momento de la sentencia

El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, condenó en juicio abreviado a Ángel Esteban Segovia Retuerta a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser autor penalmente responsable del delito de robo en perjuicio de la empresa Gramillal y de J.G.M., ocurrido el 11 de marzo pasado, una semana antes del comienzo del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Fue condenado también Maximiliano Exequiel Torrejón a la pena de tres años de ejecución efectiva por el delito de robo en perjuicio de las mismas víctimas.

Segovia Retuerta recuperó su libertad tras la audiencia, mientras que respecto de Torrejón el juez Teseyra dispuso que continúe con prisión domiciliaria con vigilancia de forma periódica y ambulante por personal de la UR3.

El juez presidió la audiencia en forma remota, por encontrarse comprendido en el grupo de riesgo.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter