Las Lajitas: Fue condenado por agredir a su expareja y a un hombre

En el primer hecho agredió a su expareja tras una discusión. En el otro, a la salida de un boliche, lesionó con un arma blanca en el brazo a un hombre.

ANTA 29/04/2024 Redacción Redacción
comisaria las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 24 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en perjuicio de su expareja y lesiones graves con arma blanca en perjuicio de un hombre mayor de edad.

En el primer hecho, una mujer denunció que, después de separarse de su pareja, con quien había mantenido una relación durante cinco años y tenían un hijo en común, el acusado se presentó en su domicilio. Durante una discusión, el hombre la agredió física y verbalmente, además de proferirle amenazas.

En el segundo hecho, fue denunciado por un vecino de Las Lajitas, quien resultó lesionado con un arma blanca en uno de sus brazos a la salida de un boliche el pasado mes de enero.

El juez Héctor Sebastián Guzmán, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, le impuso una pena de 2 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Piquete-Cabado-

Piquete Cabado: Fue imputado un cuarto detenido por un millonario robo

Redacción
ANTA 31/05/2024

El hecho investigado ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2023 en una finca de esa localidad. Personas desconocidas, fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Hay otras tres persona imputadas.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.15.49 AM

J. V. Gonalez: Investigan las causas de la muerte de una mujer en la ruta 41

Redacción
ANTA 31/05/2024

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría 1° de Joaquín Víctor González y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial suscitado en avenida Rivadavia y ruta provincial 41, donde una motociclista habría impactado contra un animal suelto en la vía pública, y producto de las lesiones falleció.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".