La Municipalidad de Metán celebró el Día del Animal con un mensaje especial

Cada 29 de abril se celebra en nuestro país el Día del Animal, es por ello que la Municipalidad de San José de Metán a través del área de Prensa y Ceremonial emitió un mensaje para toda la comunidad en ese día particular.

METAN 30/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
hoy-es-el-dia-del-animal-argentina-por-que-se-celebra

La Municipalidad de San José de Metán celebró el Día del Animal con un mensaje especial, destacando el compromiso con el bienestar animal y la Salud Pública bajo la gestión del intendente José María Issa.

"Desde el inicio de su mandato, se ha implementado una política de Estado que ha priorizado el aumento del presupuesto para el Programa Municipal de Castraciones, alcanzando la cifra de 100 animales de compañía castrados por mes y realizando la Campaña de Vacunación antirrábica puerta a puerta y en el CIC durante diferentes momentos del año" relataba parte del mensaje.

"Además, se han realizado traslados y se ha trabajado en estrecha colaboración con la protectora AMAME y voluntarios locales que dedican su tiempo para velar por el cuidado de nuestros animales. En este día especial, también recordamos la importancia de cuidar nuestra fauna autóctona y evitar el uso de hondas o aires comprimidos que puedan dañar a nuestros aves" finalizaba el mismo.

Asimismo aprovecharon la ocasión para informar sobre las próximas fechas del Programa Municipal de Castraciones. El próximo sábado 25 de mayo y los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/EYEk2t23Ew5Q21VD9 o para más información, pueden comunicarse al: 3876519231 o 3876524480.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto