El COE suspendió prácticas deportivas y limita el traslado hacia otros municipios

METAN 21 de agosto de 2020 Por Redacción
El COE local se mantuvo reunido esta noche en el edificio de la Unidad Regional N° 3 y determinó una serie de medidas que se implementarán en nuestra ciudad desde esta medianoche. No habrá gimnasios ni prácticas deportivas por 14 días, mientras que tampoco habrá actividades en lugares públicos.
coe
La reunión del COE se extendió por casi tres horas

El parte informa lo siguiente:

*Adherir a las disposiciones del COE provincial, Res. N° 46 relacionadas a la suspensión del Turismo Interno y a la prohibición de circulación de personas entre las 00:00 y las 06:00 hs, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales;

*Queda restringido el traslado de ciudadanos entre municipios, solo podrán hacerlo por casos excepcionales y con los permisos pertinentes;

*Quedan suspendidas por 14 días las prácticas deportivas grupales, gimnasios, ferias del Paseo La Estación y Balneario, talleres culturales y cultos religiosos;

Se informa que las celebraciones del MILAGRO se desarrollarán sin presencia de fieles, con máximo de 10 autoridades que participarán de la Santa Misa y el Pacto de Fidelidad que será transmitido vía on line, por redes sociales.

Las imágenes de los Santos Patronos, Señor y Virgen del Milagro realizarán un recorrido  simbólico alrededor  de la Plaza San Martín.

Se recomienda a la comunidad descargar la aplicación de SALTA COVID-19, se trata de una herramienta digital que permite detectar tempranamente los casos y realizar su seguimiento para evitar la transmisión del virus.

Las medidas comienzan a aplicarse desde esta medianoche en consonancia con la restricción a la circulación que rige desde las doce de la noche hasta las 06 de la mañana.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar