Dictarán un curso de corte y confección gratuito en el CIC

En las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) se realizará un curso de corte y confección con una duración de 3 meses donde las clases serán disertadas por el profesor Alicia Villafañe. Asimismo se informó que las inscripciones ya están abiertas.

METAN03/05/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
hfaTVx0RXN7bBmZ0J7hdGZtF9vs

Desde la Unidad de Mujer, Género y Diversidad, se invita a la comunidad a participar del curso gratuito sobre corte y confección, con duración de 3 meses.

Las clases serán dictadas por la profesora Alicia Villafañe quien enseñará a elegir telas, modelos, tomar medidas, trazar patrones, cortarlos en tela, hilvanar y confeccionar prendas.

Las inscripciones ya están abiertas, aquellos interesados deberán dirigirse al Centro Integrador Comunitario Karicapuy, Oficina N°1 de lunes a viernes, de 07:30 a 13:30 hs. con copia de DNI.

El curso se dictará los días miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 horas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
e8b79d07-e1e2-4d31-a69f-c92f8e33a46e

Las fuerzas de seguridad de Metán presentaron un plan integral con la incorporación de nuevos efectivos

Juan Cruz Gorosito
METAN15/10/2025

Tras una serie de hechos delictivos que encendieron la preocupación en la comunidad, se llevó a cabo una mesa multisectorial en el Club Instituto Tráfico. Participaron autoridades municipales, judiciales, policiales, representantes del Ministerio de Seguridad y vecinos. El intendente José María Issa destacó la incorporación de nuevos agentes y el compromiso de fortalecer la presencia policial en la zona oeste.