Rosario de la Frontera: Detenido cuando intentaba asaltar a un comerciante

Un hombre, oriundo de Buenos Aires, se presentó en un local comercial fingiendo ser un cliente y usando un arma de fuego, intentó sustraer la mercadería. La resistencia del damnificado impidió que concretara su objetivo y con ayuda de ocasionales transeúntes, se logró su demora hasta que llegó personal policial.

ROSARIO DE LA FRONTERA 04/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
robo

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 45 años como autor del delito de tentativa de robo agravado por el uso de armas.

El acusado estuvo acompañado por defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de detención.

El pasado martes en horas de la mañana, un comerciante dedicado a la venta de accesorios de oro y plata vivió un momento de tensión cuando recibió la visita de un supuesto cliente. El comerciante hizo ingresar al hombre a su oficina para mostrarle la mercadería, momento en el que el individuo sacó un arma de fuego y lo amenazó.

En medio del forcejeo que siguió, el comerciante resultó lesionado, pero logró desarmar y reducir al sospechoso con la ayuda de algunos transeúntes que pasaban por el lugar. La situación se controló cuando llegaron los efectivos policiales al lugar.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto