
Motoristas recuperaron una moto robada que estaba siendo trasladada en una camioneta
Juan Cruz Gorosito

La división motorista a cargo de Fernando Taboada, mediante su habitual patrullaje preventivo, en inmediaciones de calle Alem al final lograron divisar un vehículo utilitario que transportaba una motocicleta cubierta con prendas de vestir. Los ocupantes del rodado al notar la presencia policial emprendieron a la fuga a gran velocidad.
Tras la persecución los motoristas lograron la detener la marcha del vehículo en inmediaciones de calles Alem y pasaje Los Fresnos, donde aprehendieron al chófer y su acompañante, dos jovenes de 17 y 21 años de edad.
Al realizar la requisa en el interior del vehículo se constato que se trataba de una motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado 5 de mayo.
Los jovenes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.





Metán ofrece un taller gratuito de dibujo para que los más chicos exploren su creatividad

Hoy se realizará una feria de emprendedores y encuentro de barriletes por el Día del Niño

La Policía desmintió una persecución tras un choque y confirmó que el motociclista está fuera de peligro

Más de 100 policías desplegaron un operativo preventivo en Metán y Rosario de la Frontera

El Ente Regulador analizará los reclamos por las facturas de luz en Metán


Joven de 24 años resultó herido tras chocar su motocicleta contra un automóvil en pleno centro de Metán

El Club Deportivo Mataderos regularizó su situación y podrá volver a competir en la Liga Metanense

Detectaron una obstrucción en el Canal 1 de Metán durante un relevamiento preventivo

Advierten sanciones para quienes dejen perros peligrosos sueltos en la vía pública

Retienen un camión en Metán con 215 estacones de palo santo sin documentación

Metán: detuvieron a un hombre y secuestraron más de 40 envoltorios con cocaína

Reclamo por las facturas de EDESA en Metán: vecinas exhibieron el expediente presentado ante el Ente Regulador


