En un partido cargado de polémica, River Plate empató ante Nacional

El Millonario quedó a un paso de la clasificación a octavos de final del certamen sudamericano. Miguel Borja y Facundo Colidio lo habían puesto en ventaja en Uruguay, pero Gonzalo Carneiro, en dos ocasiones, empató para el Bolso.

DEPORTES 08/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Deporte

River Plate empató 2 a 2 ante Nacional de Uruguay en un encuentro marcado por las polémicas decisiones del árbitro Anderson Daronco.

La visita se había adelantado por los goles de Miguel Borja y Facundo Colidio en la primera parte, pero el dueño de casa emparejó el trámite con un doblete de Gonzalo Carneiro en el último cuarto de hora tras una ráfaga (el primero de penal y el segundo fue de cabeza un minuto después).

 
El juez principal debió expulsar a dos jugadores del anfitrión porque Leandro Lozano cometió una dura falta contra Rodrigo Aliendro y Franco Romero golpeó en la cara a Paulo Díaz. Solo los amonestó. Con esas decisiones a cuestas, el Millonario no pudo sostener la ventaja, aunque quedó a un paso de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores sumado al boleto para el Mundial de Clubes 2025.

En la recta final del Grupo H, el Bolso visitará a Deportivo Táchira en Venezuela y finalizará la fase ante Libertad en Paraguay. River Plate cerrará esta instancia como local en ambos partidos restantes (ante el Gumarelo y el Aurinegro).

Profesional FM.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".