Hoy y mañana seguridad vial brindará jornadas de educación vial en Rosario de la Frontera

Las capacitaciones estarán destinadas a estudiantes secundarios y a inspectores del área de Tránsito Municipal. Se realizarán actividades de concientización vial y se abordarán distintos puntos relacionados a la legislación de tránsito vigente, competencias laborales y prácticas.

ROSARIO DE LA FRONTERA 09/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Seguridad Vial

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindarán dos jornadas de educación vial destinadas a estudiantes secundarios y a inspectores de Tránsito del municipio de Rosario de la Frontera.

Las autoridades locales de constatación serán capacitadas en competencias laborales, técnicas de comunicación y manejo de conflictos, marco normativo referido a la Ley Nacional de Tránsito vigente, entre otros puntos. Al finalizar, realizarán prácticas para afianzar los conceptos aprendidos. Será mañana en el Complejo Municipal.

 En tanto, el 10 de mayo estudiantes de quinto año de establecimientos educativos participarán de un taller de concientización sobre seguridad vial.

Las jornadas fueron coordinadas durante una reunión por el director de Proyectos Especiales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Javier Valdez y el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto