
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
Con un golazo de Cavani de tiro libre sobre el final, el Xeneize remontó un partido muy complicado en Paraguay y se acomodó en la tabla. Ahora, depende de sí mismo para ser puntero de su grupo.
DEPORTES09/05/2024
Carlos Córdoba


Boca Juniors levantó un duelo muy complicado en Paraguay frente a Sportivo Trinidense. En una de las últimas jugadas, Edinson Cavani mandó a guardar un tiro libre al fondo de la red para concretar el 2-1 en La Nueva Olla.
Jorge Figal comenzó el camino de la remontada después de la expulsión de Brian Andrada, quien había adelantado al dueño de casa en el primer tiempo. El elenco de Diego Martínez volvió a depender de sí mismo gracias a la sorpresiva goleada de Nacional Potosí por 4-1 a Fortaleza en Bolivia.
El próximo desafío del Xeneize será visitar a Atlético Tucumán este domingo desde las 20:15 (hora argentina) por la primera jornada de la Liga Profesional, mientras que volverá a jugar por la Copa Sudamericana el próximo miércoles desde las 21 ante Fortaleza en la Bombonera, en lo que será una verdadera final para acercarse a la clasificación.
Fuente ProfesionalFM.



El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.

El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.

El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.

El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.

