Continúa el trabajo articulado de seguridad para erradicar la violencia en eventos deportivos

Es una labor conjunta entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Liga Salteña de Fútbol y el Club Central Norte. Durante una reunión con autoridades se ratificó al Ministerio la continuidad del derecho de admisión en eventos deportivos de la liga local y nacional.

DEPORTES 10/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
trabajo-articulado-de-seguridad-para-erradicar-la-violencia-en-eventos-deportivos

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol y secretario de Deportes, Sergio Chibán y el presidente interino del Club Central Norte, Leandro Etchezar, a fin de afianzar el trabajo articulado para erradicar la violencia en eventos deportivos.

En la oportunidad resaltaron que la Liga Salteña de Fútbol ratificó al Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, la continuidad de ejercer el derecho de admisión en eventos deportivos tanto de la liga local como en los espectáculos de la Asociación del Fútbol Argentino.

En ese sentido el ministro Domínguez destacó la importancia de seguir trabajando de manera articulada en la erradicación de la violencia en el fútbol. Señaló que desde su cartera se continuará con el derecho de admisión que es una herramienta clave para evitar el ingreso de personas con antecedentes penales y contravencionales en los accesos a los estadios en resguardo de la integridad de la comunidad en general.

Cabe destacar que dialogaron sobre los últimos hechos delictivos que se registraron en partidos de fútbol del Torneo Anual y coincidieron en la importancia de afianzar las acciones conjuntas que procuren que el fútbol se viva como una fiesta familiar. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".