Avanzan las gestiones para realizar la Junta Médica Evaluadora una vez al mes en Metán

El intendente José María Issa avanza con las gestiones para que en Metán se realice una vez al mes la Junta Medica Evaluadora para gestionar el certificado único de discapacidad.

METAN 10/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Salud

Luego de las gestiones realizadas por el intendente José María Issa, ante el secretario de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Martín Teruel, se realizó en nuestra ciudad la Junta Medica Evaluadora en forma presencial, lo que permitió a más vecinos acceder al Certificado Único de Discapacidad.

El jefe comunal solicitó al funcionario de provincia que la Junta se realice en Metán en forma presencial y estable una vez al mes.

"La posibilidad de realizar este trámite en el CIC, brinda mayor rapidez y comodidad, ahorrando tiempo y dinero, al no tener que trasladarse hacia la ciudad de Salta" manifestó Issa.

"Seguimos acompañando a los que más nos necesitan, igualando oportunidades y garantizando derechos" concluyó el jefe comunal. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.b6b13e79a46a63b6.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYjU1OTQ5ZDE0NmZmMjRfbm9ybWFsLmpwZw==

Estaba detenido, se escapó de la comisaria y ahora lo condenaron

Juan Cruz Gorosito
METAN 05/06/2024

Un hombre de 29 años que se encontraba detenido en Comisaria Primera por los delitos de robos y desobediencia judicial, logró escaparse de la dependencia policial. Horas más tardes fue recapturado. En el marco del juicio abreviado, el juez Mario Teseyra, condenó al hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto