Habilitaron nuevos cupos para el taller gratuito de corte y confección

Ante la gran demanda de personas interesadas en realizar el curso de corte y confección, desde la coordinación general del Centro Integrador Comunitario (CIC) informaron que habilitaron nuevos cupos.

METAN 10/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
corte-y-confeccion

Debido a la gran demanda por el curso anteriormente lanzado, la coordinación general del Centro Integrador Comunitario (CIC) informó que habilitaron nuevos cupos para aquellas personas interesadas. 

La Unidad de Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con la Fundación MEPAO, impulsaron la iniciativa del curso totalmente gratuito, donde las clases se dictan en las instalaciones del CIC los días lunes y jueves en el horario de 15 a 17 horas disertados por las profesoras Viviana Coitinho y Agustina Herrera.

Las inscripciones están abiertas de 07:30 a 13:30 horas en la oficina N°1 de CIC, los cupos son limitados y como único requisito se debe presentar fotocopia del documento.

Asimismo informaron que las clases inician el día lunes 13 de mayo.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Trabajo

Hoy no habrá recolección de residuos

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, informó a la comunidad que hoy jueves 9 de mayo no habrá recolección de residuos.

Construcción

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.