El Gobierno reconoció la temporada deportiva de Salta Basket

El equipo salteño demostró un alto nivel competitivo en la Liga Argentina.

DEPORTES 11/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Gobierno

El secretario de Deportes Sergio Chibán encabezó un reconocimiento que el Gobierno de la Provincia realizó a Salta Basket por su destacada participación en la Liga Argentina de la especialidad.

Este jueves pasado la Secretaría de Deportes entregó reconocimientos al entrenador Ricardo De Cecco y a cada uno de los jugadores. 

"Nos sentimos orgullosos de Salta Basket porque hicieron una gran campaña en la Liga Argentina. Felicitamos a su entrenador Ricardo De Cecco, a sus jugadores y a los dirigentes por el gran trabajo que desarrollaron durante la temporada representando a la provincia de una forma categórica", dijo el funcionario.

Y agregó que "esto motivará a muchos niños y jóvenes a la práctica deportiva. Seguiremos trabajando arduamente con el objetivo de fortalecer y fomentar el deporte en toda la provincia".

Mientras que el entrenador Ricardo De Cecco agradeció el apoyo del Gobierno. "Agradezco el acompañamiento y el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz, seguiremos trabajando en este proyecto que hoy tiene un sentido de pertenencia. La idea es seguir creciendo como equipo". 

Finalmente, felicitó a los jugadores por toda su entrega y entender el mensaje de ser protagonista y competitivo en una Liga muy difícil.

En el encuentro, se confirmó que Salta Basket jugará amistosos en el interior de la provincia, iniciando la gira en el Norte provincial. Estuvo presente la subsecretaría de Deportes Claudia Vázquez.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto