Metán: Suspendieron el partido entre Crestón y Central Norte tras la agresión a un arquero

El encuentro que se disputada ayer en la Liga Metanense de Fútbol entre Deportivo Crestón y Central Norte, tuvo que ser suspendido luego que una pirotecnia lastimara al arquero de Central Norte que tuvo que ser asistido por el servicio médico. El árbitro decidió suspender el encuentro.

DEPORTES 13/05/2024 Redacción Redacción
Deporte

Minutos después de haber iniciado el segundo tiempo del encuentro entre Deportivo Crestón contra Central Norte, el árbitro del partido, Mariano Sanchez, tuvo que suspender el encuentro por un grave incidente que generó una persona herida.

De acuerdo  a lo informado oficialmente, en la zona donde se ubicaba la tribuna del Deportivo Crestón, arrojaron una pirotecnia contra el arquero de Central Norte que tuvo que ser asistido por personal médico por las heridas que le generó el artefacto.

Tras la decisión del árbitro, ahora el Tribunal de Neutrales deberá tomar una decisión al respecto y emitir un dictamen sobre la situación. Hasta ese momento, el encuentro lo iba ganando Deportivo Crestón por 2 a 0.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.