D´Auria desmintió un audio que circula sobre una supuesta cantidad de casos en Metán y El Galpón

METAN 30 de agosto de 2020 Por Redacción
Durante esta mañana circuló entre vecinos un audio que generó alarma ya que hace referencia a una reunión que se realizó anoche entre intendentes y funcionarios por supuestos casos positivos en El Galpón y Metán. D´Auria confirmó que hubo reunión pero que no se habló de casos confirmados en la zona.
dauria
El senador negó que exista semejante cantidad de casos

El senador Daniel D´Auri desmintió de forma rotunda un audio que está circulando donde alguien asegura que en El Galpón hay más de 80 casos. "Hubo una reunión con representantes de todos los municipios para determinar como vamos a trabajar en el sur porque vino gente del gobierno para poner todo a disposición para transitar este momento que nos toca enfrentar", dijo el senador a El Vocero tras realizar la consulta.

Por su parte, el intendente de El Galpón, Federico Sacca también desmintió el audio y aclaró que se realizaron test a casos sospechoso de los cuales son muy pocos los que presentaron algún síntoma, pero no existen los números que se exponen en el audio que circula en la ciudad.

Por otro lado, se espera la intervención de fiscalía de turno para poder determinar a los responsables del mismo, ya que la difusión de noticias falsas está penado por la ley. Asimismo pidieron a los vecinos no hacer circular información que no sea real porque generan incertidumbre y pánico.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter