Issa confirmó que la reunión de ayer fue con el ministro Camacho para disponer de recursos santiarios

METAN 30 de agosto de 2020 Por Redacción
El intendente José María Issa confirmó que durante la tarde de ayer, se realizó una reunión con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho quien es el "minsitro coordinador" del sur de Salta en el maro de la pandemia. El funcionario puso a disposición recursos para enfrentar la pandemia en el departamento Metán.
reunion
La reunión se realizó en la tarde de ayer

El intendente José María Issa confirmó que la reunión que se realizó en la tarde de ayer, fue con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho quien es, dentro del gabinete, el funcionario que coordina las acciones en el sur de la provincia de Salta en el marco dela pandemia.

Camacho recorrió los departamentos del sur provincial y explicó que llegó por instrucciones del gobernador quien le pidió que trabaje en el sur para prever que el sistema sanitario del sur no tenga los inconvenientes que tiene el norte por la saturación de casos.

Es así como puso a disposición infraestructura, contratación de hoteles, camas para aislamientos, personal necesario, es decir todo lo que está haciendo falta en el sur para evitar situaciones que puedan generar desbordes en caso de que los casos puedan crecer como ocurrió en el norte de la provincia.

Este tipo de reuniones son habituales al momento de requerir asistencia del gobierno ya que los municipios del sur lo canalizan a través del funcionario.

Estuvieron presentes el senador Daniel D´Auria, los intendentes Issa y Federico Sacca, el diputado Sebastián Otero, la directora del hospital Anavella Balbuena y el secretario de Gobierno Mauricio Abregú.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter