Rosario de la Frontera: Seguridad Vial capacito a estudiantes en educación vial

Estuvo destinada a estudiantes del nivel secundario. Fue sobre la responsabilidad en la obtención de la licencia, normativas viales, conducción segura, factores de riesgos que influyen en la conducción, entre otros temas.

ROSARIO DE LA FRONTERA 14/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Jornada De Educación

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindaron una jornada de educación vial destinada a más de 200 estudiantes del nivel secundario de distintos establecimientos educativos de Rosario de la Frontera.

Fueron formados sobre la importancia y responsabilidad que implica la obtención de la licencia de conducir, normativas viales, conducción segura, los factores de riesgos que influyen en la conducción tales como el estrés, el cansancio, el alcohol y las distracciones.

También se entregó bibliografía de soporte con contenidos teóricos para afianzar lo aprendido.

Al finalizar, se entregaron cascos de motociclistas y ciclistas a los participantes.

Fue una actividad coordinada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en conjunto con la Oficina de la Juventud y los establecimientos educativos del municipio.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".