Issa confirmó que en pocos días se licitará la obra de optimización de la planta potabilizadora en Metán

METAN 30 de agosto de 2020 Por Redacción
Así le confirmó al mandatario el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho que en su paso por nuestra ciudad, aseguró que en los próximos días se convocará a licitación para la obra de optimización de la planta potabilizadora que Metán necesita desde hace décadas.
issa outes
El intendente Issa durante la reunión con el Coordinador de Enlace Político, Pablo Outes

La necesidad de optimizar planta potabilizadora en nuestra ciudad está cada vez más cerca de ser una realidad, después de años de planteos de los metanenses para poder lograr este anhelo tan importante para la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.

Así lo informó el intendente José María Issa quien aseguró que el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, afirmó que en pocos días se realizará la convocatoria a licitación para la realización de la obra. No obstante, el mandatario local sostuvo que en reuniones que mantuvo en Casa de Gobierno de Salta durante esta semana, pudo corroborar que el trámite ya avanzó al siguiente tramo administrativo que corresponde a la imputación de partidas ya que no se encuentra incluido en el presupuesto 2020 porque el mismo no está vigente.

"Desde Obras Públicas, se envió a finanzas donde se aceptó para que este año se inicie la obra", dijo Issa al referirse al tema. Ahora se espera que en los próximos días se pueda avanzar con los trámites previos para la convocatoria a licitación para realizar la obra que demandará una inversión de 81 millones de pesos.

Poder concretar la obra de la planta potabilizadora del río Conchas, significará poder lograr agilizar un pedido que lleva años al Estado y se convirtió, junto con el hospital, en los ejes centrales de cualquier gestión política para mejorar las condiciones de infraestructura y de calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter