Anuch sigue gestionando para que la feria "Potencia" llegue a Metán

En casa de gobierno, el concejal Federico Anuch fue recibido por el Secretario de Gobierno de la provincia, donde abordaron diferentes temas de interés para la comunidad. Uno de ellos se refiere a la posibilidad de traer la feria "Potencia" a nuestra ciudad.

METAN 15/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

El concejal Federico Anuch, se reunió en casa de gobierno con el Secretario de Gobierno de la Provincia, Rodrigo Monzo, para abordar diferentes temas de interés para la comunidad de Metán.

El legislador del bloque "Primero Salta" le expreso a Monzo su interés para que la feria "Potencia" llegará a nuestra ciudad. Dicha feria reúne a miles de emprendedores de toda la provincia generando un movimiento e impacto económico grande. 

Si bien desde gobierno anunciaron que el próximo destino del interior para que se realice la feria será la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, pusieron en agenda a la ciudad de San José de Metán como próximo punto de referencia en el sur provincial, teniendo en cuenta su lugar estratégico y paso obligado por la ciudad de la miel.

Asimismo, Anuch insistió a Monzo en avanzar con gestiones mancomunadamente para traer a Metán cursos y capacitaciones ligados a la minería. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Trabajo

Hoy no habrá recolección de residuos

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, informó a la comunidad que hoy jueves 9 de mayo no habrá recolección de residuos.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.