Grave accidente sobre ruta 9/34 cerca de la Difunta Correa

La ruta nacional 9/34 a pocos kilómetros del peaje de Cabeza de Buey permanece cortada y estará así por varias horas tras un terrible accidente que dejó como saldo el conductor de la camioneta Kangoo fallecido.
POLICIALES15/05/2024RedacciónRedacción
Accidente

El siniestro fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 7:00, dando cuenta sobre un siniestro vial entre dos vehículos en Ruta Nacional N° 9/34 en el kilómetro N° 1539 cerca del Peaje Cabeza de Buey. 

En consecuencia, se desplazaron los recursos constatando la presencia de los vehículos siniestrados, un camión semirremolque que transportaba verduras cuyo conductor estaba atrapado y un vehículo de menor porte con una persona sin vida. Según lo informado, parte del cuerpo del conductor que murió se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El camión había salido desde Mar del Plata con destino al norte de la provincia

WhatsApp Image 2024-05-15 at 9.31.18 AM

La policía informó que la ruta estará cortada por varias horas mientras trabajan en el lugar personal del CIF, Gendarmería, Agencia de Seguridad Vial, Bomberos, entre otros, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la zona.

Noticia en desarrollo...

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Güemes desembarca en Buenos Aires: una agenda cultural y ceremonial llevará su legado al corazón del país

Juan Cruz Gorosito
PAIS10/06/2026
Durante junio, la Ciudad de Buenos Aires será escenario de una amplia programación cultural, artística e institucional dedicada al General Martín Miguel de Güemes. Muestras, espectáculos folklóricos, homenajes militares y la tradicional Guardia Bajo las Estrellas buscarán difundir la figura del héroe salteño y reforzar su reconocimiento como protagonista clave de la independencia argentina.
image-5-41

Tragedia en Brasil: murieron dos argentinos tras chocas dos helicópteros

Redacción
MUNDO14/06/2026
Durante la mañana de este domingo 14 de junio de 2026, dos helicópteros colisionaron en el aire sobre el barrio residencial de Recreio dos Bandeirantes, en la zona oeste de Río de Janeiro. El impactante siniestro se produjo exactamente a las 8:59 (hora local) y dejó un saldo de seis víctimas fatales, entre las cuales se encuentran dos ciudadanos argentinos de gran relevancia en el ámbito digital y audiovisual.
sin-titulo-47-1024x576

Docentes universitarios rechazan el acuerdo salarial y preparan protestas en todo el país

Redacción
PAIS15/06/2026
El reciente acuerdo salarial firmado entre el Gobierno nacional, los rectores y la mayoría de las federaciones universitarias lejos de traer calma, abrió una profunda crisis en la comunidad académica. Sectores docentes de diversas universidades del país manifestaron un fuerte rechazo al acta firmada y anticiparon una semana de intensas medidas de fuerza a partir del martes 16 de junio.