Hoy se realizará la venta y distribución de la garrafa social

Desde la municipio se informa a la comunidad que hoy miércoles 15 de mayo se realizará la venta y distribución de las garrafas a un precio subsidiado.

METAN 15/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Trabajo

El punto de venta es en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Sirio Libanés N°147 hasta las 13:00 horas.

A su vez, desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de la provincia, informaron que el precio de la garrafa social de 10 kg es de $10.000 en los puntos de distribución.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
hfaTVx0RXN7bBmZ0J7hdGZtF9vs

Dictarán un curso de corte y confección gratuito en el CIC

Juan Cruz Gorosito
METAN 03/05/2024

En las instalaciones del Centro Integrado Comunitario (CIC) se realizará un curso de corte y confección con una duración de 3 meses donde las clases serán disertadas por el profesor Alicia Villafañe. Asimismo se informó que las inscripciones ya están abiertas.

Deporte

La bicampeona de enduro nuevamente en lo más alto del podio

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

La piloto metanense disputó la tercera fecha del Campeonato del NOA de Enduro que se llevó a cabo este fin de semana en la localidad de Salvador Mazza. Dominic Párraga volvió a quedarse con el primer puesto y asegurando su lugar en lo más alto en la general.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.