Presuntas estafas en torno al programa "Acompañar"

Mediante redes sociales supuestos estafadores ofrecían tramitar el ingreso al programa "Acompañar", lo cual llevó a la responsable del Área de la Mujer, Género y Diversidad, Lourdes Toledo a aclarar esta situación.

METAN 15/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Estafa

"Gente no caigan en esto, es una estafa! Ayuden a difundir por favor, son muchas las personas afectadas por esto", es lo que expresaba la Licenciada en Recursos Humanos y responsable del Área de la Mujer, Género y Diversidad Lourdes Toledo en sus redes sociales, a raíz de una publicación en un grupo de compra y venta en la cual ofrecía cobrar un beneficio con el monto de $156.000 por seis meses mediante el programa "Acompañar".

Toledo recalcó que el único lugar habilitado para tramitar el programa en San José de Metán es el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Sargento Cabral esquina Ejercito del Norte, oficina número 1. 

Asimismo aclaró que allí se les presentará los requisitos correspondientes para ingresar al plan, ya que no todas las personas pueden ingresar por que está destinado a personas que fueron o son victima de violencia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Trabajo

Desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

Carlos Córdoba
METAN 23/04/2024

La Municipalidad de nuestra ciudad, continúa con el programa de desmalezado en toda la ciudad con la finalidad de poder concretar el saneamiento de lugares que requieren limpieza y asistencia por parte del municipio.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.