Taxistas solicitan que se respete su lugar de estacionamiento

Taxistas ubicados en diversas paradas reclaman que no se le respetan sus lugares de estacionamiento que son ocupados permanentemente.

METAN 16/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Maps

A pesar de estar al día en cuestiones de habilitación en cuanto a la parada de taxis, trabajadores reclamaron que no se les respeta su espacio de trabajo. "Al principio solo era en hora pico, entrada y salidas de colegios y conforme avanza el tiempo y a pesar de haber en el lugar señalizaciones, cada vez es más frecuente el uso de este espacio por parte de vehículos de uso personal", dijo uno de los trabajadores.

La denuncia fue realizada por taxistas que se ubican sobre calle  9 de Julio esquina Güemes quienes advierten que es difícil tratar día a día con las personas que ocupan indebidamente el espacio destinado para que los taxistas desarrollen su trabajo. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.