María José Bernis presentó un proyecto solicitando mejoras en la escuela Guillermo Sierra

El proyecto de Declaración presentado por la concejal María José Bernis, respalda la solicitud de la Escuela Guillermo Sierra para mejoras infraestructurales para la institución.

METAN 16/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Escuela

La concejal María José Bernis, representante del bloque Libres del Sur, presentó en la última sesión del Concejo Deliberante un proyecto de Declaración en el que se solicita que se avance en la gestión ante el pedido de la institución educativa Escuela Guillermo Sierra N°4439 que alberga a mas de 400 alumnos, sobrepasando así la capacidad de las aulas.

El proyecto Solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Salta la construcción de cuatro aulas, un baño y un salón de usos múltiples en la escuela Guillermo Sierra N°4439.

Esta iniciativa apunta a subsanar el problema de sobrepoblación áulica la cual llevó a las autoridades de la escuela a improvisar aulas para impartir clases desde la cocina de la institución.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Benjamín Bustos la nueva promesa del enduro metanense

Juan Cruz Gorosito
METAN 13/05/2024

El joven de 19 años tuvo una gran performance en la tercer fecha del Campeonato de Enduro del NOA. Logró terminar la carrera en uno de los circuitos más peligrosos del norte argentino, a pesar de haber sufrido un desperfecto mecánico, por lo que muchos corredores se asombraron del talento de Bustos.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.