Deportivo El Crestón ganó en su debut por la Copa Salta

El encuentro entre Deportivo El Crestón y Sportivo General Belgrano se disputó anoche en nuestra ciudad, donde los locales se impusieron con la mínima diferencia.

DEPORTES 16/05/2024 Carlos Córdoba Carlos Córdoba
Deporte

El Deportivo El Crestón de nuestra ciudad se llevó la victoria por 1 a 0 frente a Sportivo General Belgrano de Rosario de la Frontera.

El partido de ida de la primera fecha de la Copa Salta 2024 se disputo anoche en el estadio liguista de nuestra ciudad Raúl "Pastor" Moya con un amplio público que disfruto del evento deportivo.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad donde los locales estuvieron más precisos, logrando así concretar el único gol del marcador y asegurando una importante victoria.

La próxima fecha se disputara en la ciudad termal por el partido de vuelta. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Deporte

Concluyó el Torneo Cebollitas 2024

Carlos Córdoba
DEPORTES 13/05/2024

Organizado por la Dirección de Deportes Turismo y Juventud la semifinal y final del Torneo Cebollitas 2024 dejaron a toda la comunidad deportiva con la adrenalina a flor de piel. Con la participación de más de 120 pequeños futbolistas de destacados clubes como Santitos, 20 de Junio, Mataderos, Crestón, Michel, Hispano, Decanitos, Ac. Núñez y Central Norte, el campeonato fue una verdadera fiesta deportiva.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.