Metán: Policías recuperaron elementos robados

Efectivos policiales a cargo de Fernando Taboada continúan con el trabajo preventivo a través de patrullaje e identificación de personas. En este marco y tras una rápida intervención, Policías de Metán recuperaron elementos mal habidos. Un joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

METAN 17/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

En el marco del trabajo de preventivo que sostiene la Unidad Regional N° 3 en el departamento Metán, a través de los diferentes operativos preventivos planificados por la División Operaciones Policiales 3, efectivos bajo el mando del Sub Oficial Fernando Taboada, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre por un robo.

El hecho se registró durante la madrugada de ayer, cuando personal que realizaba patrullaje por el barrio 157 Viviendas, advirtió que un joven, ante la presencia de los uniformados intentó evadirlos y alejarse del lugar en forma presurosa. Atento a ello, lo interceptaron y al efectuar un control sobre los elementos, constataron la existencia de varias herramientas y un parlante, de los cuales no supo justificar procedencia ni propiedad.

Además, los elementos fueron secuestrados y quedaron en resguardado en la Dependencia Policial interviniente.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".