Issa aseguró que el desfile fue suspendido para preservar a los niños del frío

El intendente José María Issa aseguró que la decisión de suspender el desfile fue por la ola polar que atraviesa la zona, además del pedido de directoras de jardines de infantes por la cantidad de niños que debían presentarse mañana en condiciones climáticas adversas.

METAN 24/05/2024 Redacción Redacción
52203624666_047fbe1e9f_b

El acto protocolar por el día 25 de Mayo, se realizará en las instalaciones del Complejo Polideportivo de nuestra ciudad, al igual que el acto por el día de Metán que será el domingo 26.

"Esto se decidió por la ola polar que estamos atravesando que nos afecta a todos", dijo el intendente José María Issa al justificar la decisión tomada que incluso fue consensuada con directora de jardines de infantes que habían solicitado que se revea la situación.

"Tenemos la prioridad de cuidar a los niños que la mayoría eran de jardines de infantes para desfilar mañana", dijo Issa al referirse a la situación.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
96000-la-agencia-antidrogas-concientizo-a-mas-de-300-estudiantes-de-metan

La Agencia Antidrogas concientizó a más de 300 estudiantes de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/06/2024

Fue por medio de los talleres preventivos que brinda en establecimientos educativos de toda la Provincia. Fue sobre la importancia de una vida libre de adicciones, los perjuicios del consumo de sustancias, uso del sistema Denuncias Web, entre otros temas. Participaron alumnos y docentes del nivel primario y secundario.

Lo más visto