Acosador: lo habían identificado, no lo encontraban y ayer se entregó en la Brigada

Un joven de 26 años fue detenido anoche luego que se presentara en las oficinas de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad informando que se trataba de la persona acusada de acosar a mujeres en la zona de la colectora.
Las denuncias habían sido radicadas el 28 de agosto y el miércoles pasado en la Comisaría 30, por dos mujeres de 18 y 31 años de edad, quienes relataron que fueron víctimas del accionar del depravado motociclista. De acuerdo a lo relatado, el hombre se movilizaba en una motocicleta y les tocaba la cola para luego darse a la fuga.
Los primeros datos afirman que el joven tiene domicilio en barrio Los Laureles y no trascendió la identidad por el momento aunque confirmaron que se movilizaba en una moto marca Honda de 190 centímetros cúbicos, negra.
Los encargado de las pesquisas venían siguiendo los rastros del sujeto y, luego de diversas técnicas para dar con el paradero del acosador, lograron identificarlo. Pero al parecer le avisaron que la fuerza de seguridad lo estaba buscando y desapareció. Finalmente ayer por la tarde llegó caminando y en forma voluntaria se entregó en la Brigada.
El sujeto quedó detenido acusado de abuso sexual simple. Le iniciaron una causa judicial, pero se supo que podría quedar en libertad.