Una moto impactó contra un automóvil que estaba por estacionar

Ocurrió hace instantes en calle 9 de Julio al 700 cuando un automóvil intentaba ingresar a una vivienda y recibió el impacto de una motocicleta que no logró frenar a tiempo. El conductor de la misma fue trasladado al hospital al igual que la conductora del automóvil que lo hizo por sus propios medios.

METAN07/09/2020 Redacción
ACCIDENTE
El hecho ocurrió en 9 de Julio al 700

Un automóvil fue impactado esta noche por una motocicleta cuando intentaba ingresar al garage de una vivienda del lugar.

 De acuerdo a lo que informó Ramón Jimenez, el esposo de la conductora del automóvil, cuando doblaba para ingresar a la vivienda, recibió el impacto de una motocicleta  - que aparentemente no pudo frenar a tiempo -, sobre la puerta el conductor. Producto del choque, el joven conductor resultó con heridas por lo que fue trasladado al hospital Del Carmen, mientras que la mujer que conducía el rodado mayor, también lo hizo por sus propios medios, ya que los vidrios estallaron por el golpe.

Personal de criminalística trabaja en el lugar.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.