Firmaron un convenio para dictar cursos ligados a la minería en Metán

Tras las gestiones del concejal Federico Anuch, junto al intendente José María Issa, en la capital salteña se firmo un convenio con la Universidad Católica de Salta para dictar cursos ligados al área de minería en nuestra ciudad.

METAN 29/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
e0c7b6a6-9b8c-420e-9f39-79cbc35c06de

En horas de la mañana del martes, el intendente José María Issa, acompañado de los concejales Federico Anuch y Belén Gaitan, fueron recibidos por el decano de la Facultad de Economía y Administración, Dr. Cr. Lucas Dapena, donde se firmo un convenio para que a través de la Universidad Católica de Salta se dicten cursos ligados al área de minería en Metán. 

Las gestiones realizadas por el legislador del bloque "Primero Salta" llegaron a buen puerto gracias a la voluntad política de todas las partes con el fin de aportar a la educación. 

"Cuando le plantemos al intendente junto a mi par Belén Gaitan la necesidad de traer este tipo de capacitaciones a Metán, no dudo ni un segundo. Por ello trabajamos mancomunadamente en las diversas gestiones para que lleguen a buen puerto y ahora estamos próximos a hacerlo realidad" manifestó Anuch. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto