ÚLTIMO MOMENTO - CONFIRMAN QUE UN HOMBRE QUE MURIÓ EN METÁN TENÍA CORONAVIRUS

CORONAVIRUS 09 de septiembre de 2020 Por Redacción
Un hombre que falleció ayer en Clínica 9 de Julio dio positivo en el estudio que le practicaron. Se trata de una persona que había ingresado con síntomas abdominales, pero luego la situación se complicó durante la jornada del lunes. Hoy confirmaron que el estudio que realizaron en un laboratorio de Tucumán dio positivo para coronavirus
clinica
El hombre presentaba un cuadro clínico complicado

Se trata de una hombre que estaba internado en Clínica 9 de Julio con un cuadro de neumonía, y había ingresado con dolores de abdomen. De acuerdo a los primeros datos murió ayer y se siguió el protocolo correspondiente para el tratamiento de personas que fallecieron por la enfermedad.

Fuentes consultadas señalaron que ingresó el domingo a la noche con todos los síntomas de la enfermedad por lo que fue internado inmediatamente. Durante el día lunes, el estado del paciente comenzó a complicarse y durante la jornada de ayer falleció, según había confirmado el director de la clínica Roque Madrazo.

Luego de realizar el estudio correspondiente, dio positivo, situación que hace instantes fue confirmado por el hospital Del Carmen.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Newsletter