Metán: Evalúan reducir horarios de locales gastronómicos y gimnasios

CORONAVIRUS 11 de septiembre de 2020 Por ALEJANDRO ETCHART
Luego de la reunión que el intendente José María Issa mantuvo vía zoom con el ministro de Salud, confirmó que el COE Metán evaluará la posibilidad de reducir horarios de locales gastronómicos y gimnasios para evitar la circulación de personas en la ciudad.
issa zoom
Issa durante el zoom

El intendente José María Issa mantuvo esta tarde una reunión vía zoom con el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban quien marcó los lineamientos generales de trabajo que tendrá.

Asimismo confirmaron que habrá una nueva conformación del COE que la integrarán legisladores, representantes de organizaciones e instituciones de la sociedad civil. En relación a la posibilidad de volver a Fase 1, la misma fue totalmente descartada, pero sí es probable que se tomen nuevas medidas.

Esta noche se supo que el COE Metán analiza tomar nuevas restricciones como ser reducir aún más el funcionamiento de locales gastronómicos al igual que los gimnasios. Si bien no está confirmado, se trata de una posibilidad que está en análisis por la cantidad de personas que circulan en la vía pública durante estos días sin respetar las restricciones que están vigentes.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter