ALARMA EN LA CÁRCEL LOCAL: GUARDIARCÁRCELES Y UN PRESO DIERON POSITIVO

Hay varios trabajadores de la Unidad Carcelaria que están aislados y dos guardiacárceles dieron positivo; uno de ellos se encuentra en estado delicado en Clínica 9 de Julio. También un preso dio positivo al PCR y hay otro internado. Las autoridades locales del establecimiento se niegan a dar información.

12/09/2020 Redacción
carcel
Un móvil de televisión mostró en vivo la negativa a dar información

Con el paso de las horas, se torna más preocupante la situación en la Unidad Carcelaria de nuestra ciudad, ya que hay varios trabajadores aislados desde hace días, y de acuerdo a la información que se conoció dos guardiacárceles dieron positivo y uno de ellos se encuentra en estado delicado.

Un interno que fue internado en el hospital Del Carmen también dio positivo. El pasado viernes desde el programa televisivo F5 que se emite por Spacio TV en un móvil en vivo intentaron hablar con los responsables de la Unidad Carcelaria pero la respuesta fue que se debe llamar a Salta y consultar ahí. Esto motivó la llamada de internos al programa televisivo informando que en el interior del penal no cuentan con las medidas de higiene y las personas de riesgo no están recibiendo los medicamentos.

El programa televisivo logró captar el momento justo en vivo cuando un interno era trasladado hacia el hospital donde también fue aislado en la sala de coronavirus. Hasta el momento hay 144 internos en el penal por lo que la preocupación entre los familiares crece con el paso de las horas.

Por su parte, el diario El Tribuno confirmó que un guardiacárcel dio positivo para Covid-19 y se encuentra internado en la terapia intensiva de la Clínica 9 de Julio. También se supo que en el hospital de la localidad hay otro personal penitenciario aislado que tiene coronavirus, pero que se encontraba de licencia cuando comenzó con los síntomas.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.