Metán: 20 guardiacárceles aislados y 5 de ellos y un preso positivos para coronavirus

CORONAVIRUS 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Así lo confirmaron desde la mima Unidad Carcelaria de nuestra ciudad. Anoche el mismo ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro para explicar la situación del penal local. Hay un enfermero que también fue aislado en las últimas horas.
carcel metán
Unidad Carcelaria local

El clima de incertidumbre crece en la Unidad Carcelaria de nuestra ciudad luego que fuentes oficiales confirmaran la situación por la que atraviesa el penal local.

Hasta el momento son cinco los guardiacárceles que dieron positivo el test de coronavirus de los cuales uno se encontraba de franco en Salta al momento de realizar el hisopado, otro internado en el hospital Del Carmen y un tercero en la una clínica de la ciudad, cuya salud se había complicado y había sido trasladado a terapia intensiva, pero comenzó a recuperarse. Los otros permanecían aislados en sus domicilios.

También un interno que permanece internado en el hospital Del Carmen dio positivo, aunque ya se encuentra en la última etapa del aislamiento y aguarda los resultados del nuevo hisopado para poder tener el alta médica.

Por el momento, de acuerdo a información oficial, son 20 personas que trabajan en la Unidad Carcelaria que permanecen aisladas por haber mantenido contacto con los casos positivos o son sospechosos. De los dos enfermeros que tiene la unidad, uno también fue aislado y fue reemplazado durante la jornada de ayer.

En la jornada de ayer se reforzó la seguridad con un equipo especial que llegó a nuestra ciudad desde Salta capital para garantizar la normalidad en la situación del penal.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter