El COE Metán confirma 10 casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad

El reporte del COE Metán dado a conoces hace instantes, confirmó 10 nuevos casos de coronavirus en el área operativa 19 que comprende al hospital Del Carmen. A esto hay que sumarle 2 casos más positivos en El Galpón, según consta en el reporte provincial.

17/09/2020 Redacción
IMG_20200917_201656

El COE Metán emitió un comunicado con el parte de la situación epidemiológica en la ciudad confirmando diez nuevos casos de coronavirus en Metán, elevando el total a 59. Cabe acotar que el reporte provincial informó de dos casos, pero aquí se computan los realizados en laboratorios privados.

Se recibieron diez resultados hoy de los cuales siete corresponden a laboratorio privado y tres a laboratorio público. Todos resultaron positivos.

La totalidad de personas aisladas llega a casi 400 en nuestra ciudad.

Por su parte, el reporte provincial confirmó que se registraron dos nuevos casos en el municipio de El Galpón.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.