Convocaron a licitación para la obra de optimización de la planta de río Conchas

METAN 18 de septiembre de 2020 Por Redacción
El gobierno provincial realizó el llamado a licitación para la realización de la obra de optimización de la planta potabilizadora del río Conchas. Los oferentes deberán presentar su propuesta y la apertura de sobres será el próximo 9 de Octubre.
imagen
Imagen de archivo - Issa en reunión con el gobernador

"Con mucha satisfacción y enorme alegría quiero hacer partícipes a todos metanenses de esta gran noticia: se realizó el llamado a licitación para la obra de optimización de la Planta Potabilizadora del Río Conchas", publicó el intendente José María Issa en su cuenta de facebook. 

El jefe comunal informó que la apertura de pliego se realizará el día 9/10/ 2020 a horas 12.

Sobre este importante logro, expresó: "Tras años de gestiones realizadas, finalmente se publicó el llamado a la licitación para la realización de una obra tan esperada en la ciudad". 

"Agradezco al gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, y al ministro Sergio Camacho por dar una pronta respuesta a una necesidad de tantos años. No quiero dejar de mencionar que esto también se logra por el apoyo y lucha de todos los vecinos de la ciudad", destacó el intendente.

Por su parte, el diputado Sebastián Otero sostuvo que "hoy el Ministerio de Infraestructura realizó el llamado a licitación pública de la Obra de Optimización de la Planata Potabilizadora de Agua para San José de Metán. Quiero agradecer a nuestro Gobernador Gustavo Sáenz que a 10 meses de haber iniciado su gestión y en medio de esta pandemia va cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña que asumió con los vecinos de Metán".

El legislador agradeció también "al Ministerio Sergio Camacho por su gran trabajo por esta obra, y lograr que su licitación salga lo más pronto posible".

"Vamos a continuar trabajando a la par de nuestro Gobernador, quedan muchas cosas por cumplir y la salud es otro compromiso, estamos convencidos que pronto vamos a salir juntos de esta pesadilla que vino a complicar las cosas, sigamos cuidándonos", dijo.

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter